Apple

Modo de bajo consumo exclusivo para el Apple Watch Series 8


En la WWDC del pasado día 6 de junio, se rumoreó con la posibilidad de que se lanzase dentro del nuevo watchOS, un nuevo modo de bajo consumo. Sin embargo en ese evento de Apple no se habló de nada similar. De nuevo el periodista de Bloomberg, Mark Gurman, vuelve a la carga con el rumor de ese nuevo modo. Pero en esta ocasión, avisa que será exclusivo para el nuevo modelo que se supone se lanzará a finales de año. 

En su último boletín de noticias Power On, Gurman reveló que aún espera un nuevo modo dentro de las características de los Apple Watch. Este nuevo modo, sería uno que supondría la posibilidad de activar lo que se denomina como bajo consumo. Sin embargo, en lugar de ser una característica de watchOS 9, se espera que el nuevo modo, se anuncie como una de las nuevas características del Apple Watch Series 8, que probablemente se presentará a finales de este año.

Esa cierto que los modelos actuales de Apple Watch, cuentan con lo que se llama modo de reserva de energía. Si se selecciona esta función, se desactiva casi todas las funciones de Apple Watch y solo muestra el tiempo para ahorrar batería. Si bien esto funciona para emergencias, los usuarios debemos reiniciar el Apple Watch para acceder a las aplicaciones y otras funciones.

Este nuevo modo de bajo consumo, nos permitirá a los usuarios seguir usando las aplicaciones y funciones de Apple Watch sin consumir demasiada energía. Debería funcionar de manera similar al modo de bajo consumo que ya está disponible en iOS y macOS, que básicamente suspende las actividades en segundo plano y reduce el rendimiento del dispositivo para ahorrar batería.

Una función muy interesante sobre todo porque una de las cosas de las que adolece el Apple Watch es de la duración de la batería. Por eso, seguro que es una función muy esperada pero no gusta demasiado que sea exclusiva del Series 8.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.